martes, 29 de octubre de 2013

Deshago tus sonrisas en mis recuerdos,
y sé que no son míos,
                                robados,
                                prestados,
                                               soñados.

----------------------

Digo que estar cuerdo
es estar atado
con una soga al cuello.

----------------------

Se hacen eternas las estrellas
al amparo de tu mirada,
inciertos los sueños,
                              desciendo.
Caigo.

---------------------

Un sueño infinito,
un deseo estresado,
un sentimiento idealizado,
                        platónico.
Locura.

---------------------

Se me escapa el tiempo y no lo veo,
se despista mi alma y embrutecen mis miedos.
Yo, a veces soy yo sin mi, y me odio.
A veces soy conmigo y aparezco
sentada en ese sillón,
           el sillón de tu recuerdo y mi vida.
Descanso.

-------------------

Escurrir el corazón
como un papel mojado.
En silencio.

Eso es dolor.

--------------------

Se escapan mis dedos,
a veces escriben solos.
A veces gritan, lloran, hablan, atienden, sueñan.
A veces son felices y creen ser eternos.
Quizás sean felices.
Quizás sean eternos.
Quizás ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario