martes, 15 de octubre de 2013

Y no hay día, ni hora en este mundo de locos
que no recuerde a los que se han ido
                                                      para no volver.

Pensar que el mundo gira, la vida avanza, cambian los ojos,
a veces hasta las miradas;
pero siguen vuestros recuerdos, camuflados entre lágrimas que aparecen y desaparecen.
Y estallan los sueños que quisimos, los que pudimos,
                                                                                 los que aún seguimos esperando.

Y sigo andando por el sendero que disipo con vuestros recuerdos,
que dibujo con vuestras huellas,
dando pasos miro al cielo buscando el consuelo de un abrazo que lleve vuestra colonia,
y descubro que todo, cada detalle, cada piedra en la que tropiezo, cada vez que me levanto,
            es un poco de vosotros. 
Río entre lágrimas,
aplauso de desconcierto, abrumadores recuerdos, 
sonrisas que no son mías,
                                pero me las quedo.
Y no hay día, ni hora en este mundo de locos
que no exclame al mundo que os quiero,
                                                                ¡cuánto os quiero!.
Que no agradezca la suerte de haberos tenido
   

para poder llevaros en mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario