miércoles, 23 de octubre de 2013

Resulta que se me escapa el tiempo y no lo veo.

Y despiezo las ganas de levantarme, robo el silencio,
me entrego a los sueños que se rebozan en el cielo.

Distingo los ojos de las miradas redondas, escalfadas, disimulando
                                                                                  haberte encontrado.
A veces se me olvida que me fascina tu sonrisa.
Luego te recuerdo. Se me olvidan los olvidos y te sueño.

Descubrí que es un instante, sólo un instante de tiempo,
y se cubre el alma de sentidos que jamás esperé soñar,
ya llevan nombre las palabras que escondí entre tantos versos
por un momento fui completamente feliz y completamente entera.

Por un momento fui y lo tuve todo.
¿Qué más podría pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario